Para el examen final nuestras piezas debían estar completadas todas, incluyendo los detalles y el coche montado en el chasis. Aunque nos aseguramos de subir el coche a la red de la ZCorp una semana antes, hubieron varios problemas a la hora de imprimir, y hasta el tercer intento logramos tener el coche listo.
El primer error que tuvimos fue no revisar o poner una nota (aún no sabemos cual) la escala del coche, por lo que las piezas salieron considerablemente pequeñas y los detalles se rompieron, a su vez el coche salió totalmente sólido.

El segundo error se dio cuando mandamos a imprimir con la escala correcta, pero el carro se rompió en varias áreas, fue ahí cuando nos dimos cuenta de que no solo las paredes eran demasiado delgadas, sino que en ciertas áreas necesitábamos hacer varios refuerzos. También se rompieron los detalles una vez más aunque fueran piezas cerradas y escaladas.

Para el tercer intento revisamos que la escala estuviera bien, reforzamos la estructura dando un mayor refuerzo a las esquinas y los detalles se hicieron totalmente sólidos.

